“Volver a empezar”

volver-a-empezar

El verano no ha terminado, pero atrás quedan los días de playa y sol sin preocupaciones. Volvemos a enfundarnos la chaqueta y a sentir los rigores de nuestra dieta (a veces descompensada) del verano al ceñirnos la corbata.

En Asador Imanol somos conscientes de ello, y de lo difícil que resulta ponerte frente al calendario y pensar: es un “volver a empezar”. Vuelven las comidas de negocios y la rutina del “dónde comemos hoy”.

Para eso estamos nosotros. No para obviar la realidad, sino para celebrarla. Tener que retomar la rutina del curso implica estar “en activo” y tener que cumplir con un empleo, y eso en estas fechas, es todo un privilegio. Asumido pues este matiz de realismo para ayudarnos a encarar septiembre con mejor cara, aportamos nuestro granito de arena para hacer que además, os deis un homenaje cada día saboreando nuestra carta (y carta de vinos, fabulosa sidra o una caña de cerveza…)

Nuestra carta… ¡Nuestras cartas! Pues tenemos oferta para todos…

Cinco asadores, todos iguales y todos diferentes: misma filosofía, mismo estilo, muchos platos en común y algunas diferencias que hacen de cada Imanol un sitio particular con sus pintxos, raciones y/o parrilla.

En Asador Imanol nos gusta pensar que no solo alimentamos a nuestros clientes, sino que también os ofrecemos un rincón de esparcimiento cotidiano a nuestros amigos para hacer un alto en la jornada laboral. Deleitaros con espacios sosegados para huir del estrés y, poder así, encarar la segunda parte del día con mejor espíritu. Nuestro objetivo es sin duda haceros sentir satisfechos conjugando nuestros platos simultaneando sabor y salud.

Para ello podéis echar una ojeada a nuestra carta e incluso, mirar el menú especial sidrería del Asador Imanol de Diversia.

Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario

Restaurante Imanol
a Olga y María