Tres tenores en el cielo de Madrid

cata-pilsner-urquell-joselito-asador-imanol-gourmet-experience

Durante una hora mágica, a finales del pasado mes de octubre pudimos disfrutar de un acontecimiento único en Madrid, la cata & maridaje magistral de la cerveza Pilsner Urquell sin filtrar y jamón Joselito Gran Reserva en el Asador Imanol Gourmet Experience de El Corte Inglés Callao-Gran Vía.

Bajo la batuta de Félix Lanz, sommelier de Pilsner Urquell, “pinchamos” un barril a la manera más tradicional, mazo de madera en mano, y con la ayuda de un grifo, comenzó a brotar la cerveza Pilsner Urquell en su versión original, sin filtrar ni pasteurizar, oro líquido que se elabora desde 1842, más de 170 años utilizando invariable la receta ancestral que hace que esta cerveza sea única en su especie y por ende dota a cada uno de sus barriles de un valor incalculable.

Paralelamente sonidos de violín provenían de las manos de un cortador profesional de Joselito, sin duda entre sus manos tenía un Stradivarius, un jamón Joselito Gran Reserva, que manejaba sabiamente cortando de manera artesanal cada una de sus finas notas. Un arte del que Joselito instruye y exporta a profesionales de todo el mundo.

Qué mejor entorno para el deleite de tan especial concierto que en los cielos de Madrid, en nuestra casa que es la vuestra, Asador Imanol Gourmet Experiencia Callao-Gran Vía.

El maridaje fue perfecto, una cerveza de barrica algo más turbia que la tradicional, con mayor cuerpo y amargor, pero de excepcional frescura acompañada con el rey de los ibéricos, donde sabores, texturas y aromas se combinaron en rotundo equilibrio para disfrute de ambos productos por igual, y a buen seguro que no dejó indiferente a nadie en el patio de butacas.

Tres tenores, una misma filosofía, búsqueda de la excelencia a través de la exigencia, la calidad y la exquisitez en todos los procesos, materias primas y productos.

Asador Imanol te ofrece la oportunidad, de forma exclusiva para España, de disfrutar de la Pilsner Urquell original. Para ello, contamos con una edición limitada de 40 barriles sin filtrar que podrás encontrar en cualquiera de nuestros asadores. Sólo hasta agotar existencias.

Más información:

Pilsner Urquell España

Joselito

Asador Imanol Gourmet Experience

Plaza de Callao, 2 – 9ª Planta
28013 Madrid
Tel.: 91 523 29 00

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Restaurante Imanol
a Olga y María