Imanol Diversia obtiene el Certificado de Excelencia 2015 de TripAdvisor

Certificado Excelencia 2015 TripAdvisor

Recientemente en Asador Imanol Diversia hemos sido galardonados con el Certificado de Excelencia 2015 otorgado por Tripadvisor, la mayor web de viajes del mundo.

Este galardón se otorga en reconocimiento a la excelencia en la labor hostelera y sólo se concede a los negocios de hostelería que reciben constantemente opiniones excepcionales de los viajeros en TripAdvisor.

Para obtener este Certificado de Excelencia, Tripadvisor utiliza un algoritmo exclusivo que tiene en cuenta los diferentes contenidos que generan los usuarios. Entre ellos, se incluyen las puntuaciones de las opiniones, la puntuación general, y la cantidad de opiniones y lo recientes que estas sean. Las empresas deben haber mantenido una puntuación general de cuatro puntos o más, sobre cinco, en base a las opiniones de los viajeros en TripAdvisor recibidos en los últimos 12 meses.

Ganar el Certificado de Excelencia de TripAdvisor es un auténtico orgullo para todo el equipo de Asador Imanol y queremos agradecérselo a los clientes que se tomaron la molestia de dejar una opinión en TripAdvisor, no puede haber mayor satisfacción que el reconocimiento de los clientes. Recibir el Certificado de Excelencia de TripAdvisor basado en las opiniones de los clientes es un extraordinario voto de confianza a nuestro negocio y nuestro compromiso continuado con la excelencia.

Os animamos a todos los que no habéis dejado aún vuestra opinión, comentario o foto a que lo hagáis en TripAdvisor para cualquiera de nuestros asadores Clic aquí.

Muchas gracias a todos los clientes que han dejado sus comentario, positivos y negativos, estos últimos nos incentiva a seguir mejorando día a día en busca de la consecución de la excelencia.

 

Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario

Restaurante Imanol
a Olga y María