Imanol Belaúnde reabre sus puertas

belaunde

Se acerca la Navidad y no os podíamos fallar. No os íbamos a fallar. No os hemos fallado.

El pasado 5 de diciembre reabrimos nuestro Asador Imanol en Víctor Andrés Belaúnde, 3. Tal y como os prometimos, para estar al 100% operativos en Navidad.

No son pocos los amigos que se han acercado, o preguntado vía correo electrónico o a través de las redes sociales: Facebook, Twitter,… cuándo reabriríamos. Dicho y hecho: cerramos para reformar, mejorar y actualizar el espacio y, cosa complicada, nos propusimos no dejaros sin Asador estas navidades. Complicado porque queríamos llegar a nuestra cita, pero de manera prudente porque puestos a hacer una obra de esta envergadura, y metidos en materia, primaba la calidad del resultado final que la premura y la precipitación.

Así con todo, hemos hecho un trabajo pausado, sopesado y profesional reformando lo estrictamente necesario (porque el punto de partida era igualmente bueno) y actualizando quizás un poco la estética y confiriendo, eso sí, mayor comodidad a nuestros comensales (mantenemos la gran barra de pintxos que da la bienvenida a todo al que entre a visitarnos).

Comensales que han demostrado ser nuestros amigos, y a quienes queremos agradecer, de corazón, la paciencia que han demostrado esperando la reapertura; la fidelidad al mantener sus reservas programadas para Navidad, demostrando también confianza al depositar sus esperanzas de comidas y/o cenas, familiares y/o profesionales en nosotros y, pese a cerrar temporalmente no haberlas alterado.

Nuestro gusto por serviros. Nuestro placer al saberos satisfechos y nuestra profesionalidad ante vuestra confianza demostrada (de agradecer) han hecho que redoblemos los esfuerzos para llegar a tiempo para que todos vosotros veáis recompensada esa paciencia, esa confianza y esa fidelidad que nos habéis demostrado.

Hemos vuelto con energías renovadas y redobladas. Imanol Belaúnde reabre sus puertas para volveros a agasajar con la calidad y servicio de siempre. Qué mejor manera de dar por iniciado el período navideño que recibiros de nuevo en nuestra, vuestra casa y desearos Feliz Navidad.

 

Asador Imanol Belaúnde
C/ Víctor Andrés Belaúnde, 3
28016 Madrid
Tel.: 91 457 77 57
belaunde@asadorimanol.com

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Restaurante Imanol
a Olga y María