Distinción y elegancia

depintxosytapas.com

Hoy nos vestimos de gala para daros a conocer “De pintxos y tapas”, el blog by  Asador Imanol y nuestras, por el momento, cinco sedes en Madrid.

Cinco Asadores; tres técnicas para elaborar nuestros platos (pintxos, raciones y parrilla); 500 referencias de productos seleccionados con esmero; la locura de nuestra carta de vinos; cerveza o sidra… Y por qué no, mencionar nuestras propias huertas o carnicería… Un torrente de sabores clásicos para momentos inolvidables, que os iremos presentando.

Pero no. Hoy no vamos a contaros todo eso, no es el momento (aunque podréis ir echando un vistazo en nuestra Web para ir abriendo boca). Hoy no toca precipitarnos ni adelantaros ningún contenido (salvo el del próximo artículo, en el que os hablaremos del buey, para que empecéis a salivar…). Hoy no toca.

Hoy toca celebrar nuestra llegada al mundo del blog para poder estar en contacto directo con todos vosotros (también nos podéis seguir en Facebook y en Twitter) y poderos dar más información sobre nuestra filosofía, nuestro modo de trabajar, nuestros proveedores y todas las citas de actualidad en que estemos presentes. Siempre con la mira puesta en ofreceros el mejor producto, sello inconfundible de nuestros asadores, ya sea en la mesa o con nuestra información.

Nos vestimos de gala para recibiros en nuestra casa (física y/o virtual) que esperamos también sea la vuestra: Asador Imanol, un rincón de la gastronomía vasco-navarra en Madrid, un rincón con cinco sedes independientes unidas por una máxima: ofreceros siempre “Distinción y elegancia”.

 

P.D.: Os invitamos también a que os deis de alta en nuestra Newsletter para que seáis los primeros en conocer novedades, promociones y muchas sorpresas que tenemos preparadas para vosotros.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Restaurante Imanol
a Olga y María