Asador Imanol MasterChef de la carne

Asador Imanol MasterChef España

En Asador Imanol tenemos el orgullo de haber aportado nuestro “granito de pimienta” en la primera edición del programa de televisión gastronómico MasterChef España, programa que ha sido uno de los más exitosos de los últimos tiempos en la pequeña pantalla, tanto a nivel de críticas profesionales, como en datos de audiencia… cerró su primera temporada con más de 5,5 millones de espectadores y un 33,1% de cuota de pantalla.

El buey: nuestro rey”. Uno de los principales reclamos que hemos tenido siempre en Imanol, han sido sin lugar a dudas, nuestras exquisitas carnes rojas gallegas, así como nuestros deliciosos y suculentos txuletones a la brasa, cuya materia prima ha sido cuidadosamente seleccionada y sabiamente macerada en nuestra propia carnicería, posteriormente elaborada en nuestras parrillas, utilizando la herencia de la técnica de los asadores tradicionales. Y como no podía ser de otra manera, fuimos seleccionados para impartir el curso de formación a los aspirantes de MasterChef sobre el apasionante mundo de la carne.

Este orgullo implica una gran responsabilidad, primero con nuestros clientes, a los que llevamos años ofreciéndoles productos donde la máxima calidad, el sabor y el aroma están garantizados. Y por otro lado, hacia nosotros mismos, intentando superarnos día a día en búsqueda de la exquisitez culinaria.

Os dejamos un video de la primera edición donde el chef Mario de Asador Imanol impartió una clase a los aspirantes sobre cómo elaborar costillas, txuletón y otros platos de carne en nuestra/vuestra propia casa. Entre otras técnicas los aspirantes tomaron buena nota sobre el aliño, limpie, corte y cocinado de la carne en su punto justo.

Si no has degustado aún nuestras carnes rojas o quieres volver a deleitarte con ellas, puedes aprovechar las Jornadas Gastronómicas de Buey Navarro que tenemos actualmente en el Asador Imanol de Paseo de la Habana.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Restaurante Imanol
a Olga y María